El colmo: pacientes esperan ser operados y el hospital dice que no tiene insumos
En el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, pacientes esperan ser operados y el nosocomio dice no poder realizarlas por «faltas de insumo» en Traumatología.
Este jueves, muchas familias protestaban en los pasillos del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, ya que esperan -algunas desde hace meses- que sus hijos sean intervenidos quirúrgicamente.
Según manifestaron, las cirugías programadas no se pueden cumplir por falta de profesionales anestesiólogos o porque “no llegan” los insumos necesarios al servicio de Traumatología.
Sufrió una fractura hace dos meses y en el hospital no lo quieren operar
Agustín Benítez, tiene 21 años, sufrió una fractura de su tibia y peroné en un accidente hace dos meses y 5 días. Desde entonces su familia se cansó de ir y venir del nosocomio local con promesas de que lo iban a intervenir quirúrgicamente, pero hasta las fecha no lo han atendido.
«Hoy hace 2 meses y 5 días que mi hijo está quebrado», indicó Mario Benítez, papá del joven, en charla con latecla.online.
«En el Hospital le dieron unas 4 o 5 órdenes para operarlo, pero sin embargo todavía no lo han hecho y estamos cansado de ir y venir», manifestó, molesto el papá. «Hoy fue el último día que mi hijo se fue a las 7 de la mañana, estuvo hasta las 12 del medio día y no hicieron absolutamente nada. Salieron y nos dijeron que no lo iban a tender, pero él decidió quedarse y no se va a ir a la casa hasta que no lo operen», señaló.
En la fotografía se puede observar al joven sentado en una silla de ruedas, cansado y con la intensión de pasar la noche en el Hospital hasta que los médicos decidan intervenirlo quirúrgicamente.

